¡Adiós OnlyFans! Aleida Núñez promociona su sitio VIP con atrevidas imágenes

Aunque Núñez tiene muchos seguidores en esa plataforma de contenido para adultos, ahora ha decidido lanzar su propia página web.
Publicidad

Aleida Núñez despertó las pasiones de sus millones de fans al presumir sus sensuales atributos en una diminuta lencería. La famosa de 40 años se encuentra promocionando su sitio web AleidaVIP.com.

En la imagen podemos ver a la actriz y cantante mexicana posar desde lo que parece ser el jardín de su casa. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que modeló frente al lente de la cámara una atrevida lencería de encaje color morado.

¿Le dice adiós a OnlyFans?

Aunque Núñez tiene muchos seguidores en esa plataforma de contenido para adultos, ahora ha decidido lanzar su propia página web.

Eso sí, la también empresaria mexicana dejó en claro que no será parecido a OnlyFans, por lo que el contenido explícito y sin censura queda totalmente descartado.

Medios mexicanos informaron que teniendo en cuenta el contenido que comparte en sus perfiles oficiales, es posible predecir que su nuevo sitio VIP contará con imágenes y videos más candentes sin tener que llegar a lo vulgar.

También es posible que tenga una mayor comunicación con sus fanáticos. A sus 40 años de edad, la actriz se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana, lo cual provoca que a diario reciba cientos de piropos en las redes sociales.

También le puede interesar: ►“The First Piper”, influencer escocés, comparte increíbles imágenes de Guatemala

(Visited 5,180 times, 5 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO