Yanet García desafía la censura al dejarse ver desnuda dentro del agua

La modelo dejó a todos sus fans en shock tras compartir un video bastante subido de tono, donde no dejó nada a la imaginación las mostrar su cuerpo sin nada de ropa.
Publicidad

Yanet García ha provocado un caos en las redes sociales luego de compartir un cadente video donde aparece nadando desnuda.

Pese a que la modelo sube fotos subidas de tono que causan infarto, casi nunca se deja ver sin nada de ropa, por eso este clip causó bastante revuelo.

Los más de 14.3 millones de seguidores de la mexicana han quedado sin aliento ante la majestuosidad de su belleza al cubrirse sus encantos por la espuma de la pileta donde se encuentra, tal cual llegó a este mundo: sin ropa.

En la publicación únicamente etiquetó al sitio web OnlyFans, dando a entender que el video completo lo pueden ver sus fans que están suscritos a la página.

Desde hace unos días la ‘ex chica del clima’ ya había compartido algunas instantáneas desde esa misma locación, pero todo indica que la temperatura ha ido en aumento, desafiando así la censura de Instagram pues su retaguardia ha logrado quedar expuesta para el deleite de sus fans.

Tal parece que el vídeo que ha compartido que al momento acumula más de , es parte del contenido que sus millones de reproducciones.

  • “¿Puedo pedir una botella de esa agua de #YanetGarcía?”
  • “Estás linda corazón 😍😍😍😍❤️‍🔥❤️‍🔥🌹🌹🌹❣️❣️❣️😘😘😘”
  • “Eres una diosa…. Eres mi inspiración ❤️‍🔥”

Por eso terminó con la modelo

Aunque tenían dos años de relación y planes de boda, Lewis Howes terminó el noviazgo por sus fotos subidas de tono.

Un amigo de la presentadora reveló a TV Notas los verdaderos motivos del truene.

“Lewis se las daba de muy liberal y no le importaba que Yanet García se mostrara sensual en las redes sociales, pero no le parecía que ella se aventara a tener un perfil en OnlyFans, donde la gente paga y exige un contenido muy subido de tono o de plano desnudos frontales”.

yanetgarcia-onlyfans-fotos-22

“También, le decía que con la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”, expresó.

 

(Visited 16,798 times, 10,571 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO