Espectáculos

Chyno Miranda aparece en una entrevista acompañado de su nueva novia

Después del escándalo que protagonizó al revelar su infidelidad, el cantante se mostró enamorado de su pareja y dijo que está feliz muy feliz con ella.

Chyno Miranda Chyno Miranda

Todo parece indicar que la historia de amor entre Chyno Miranda y Natasha Araos quedó en el pasado, pues la vida está sonriendo para él con una nueva oportunidad.

PUBLICIDAD

Recordemos que mediante un video que publicaron el 1 de septiembre de 2021 en Instagram, el cantante y su ex señalaron que desde hace más de un año ya no son pareja.

Él, quien actualmente viene recuperándose para volver a los escenarios con su carrera musical, ha vuelto a ilusionarse y quiere entrar con todo de la mano de su nueva conquista.

Recomendados

Hace unos días brindó una entrevista a los periodistas Marko y Yohana Vargas quienes conducen el Podcast “La Nave”, donde confirmó un gran detalle respecto a su vida sentimental, pues, ya alguien habría flechado su corazón.

No solo confirmó la noticia, aseguró que se encontraba con él: “Sí, ella está aquí”, dijo dirigiendo su mirada donde se encontraba su nueva novia.

Aunque no reveló el nombre de quién sería esta persona, varios medios venezolanos afirman que la joven respondería al nombre de Daymar Mora.

La novia del cantante

Los rumores empezaron a escucharse con más fuerza respecto a esta relación cuando el artista venezolano publicó unas fotos en su Instagram y que decidió eliminar después.

chyno-miranda-novia.jpg

Daymar Mora es una joven modelo nacida en Venezuela y muy activa en las redes sociales. Tiene un hijo de tres años llamado Nader Maximiliano, producto de la relación sentimental que sostuvo con el influencer Damian Nemer.

Uno de los hobbies de la modelo es hacer ejercicio y disfrutar de los viajes, la playa y manejar bicicleta, aunque sus mejores momentos los pasa al lado de su hijo.

Según la revista Hola, Daymar conoció a Chyno Miranda desde hace mucho tiempo. Como prueba de ello, la modelo publicó una fotografía juntos en el 2015.

Tags


Lo Último