Diana Golden clama para encontrar a su sobrino, el guatemalteco José Zoel

La actriz de Televisa concedió una entrevista al programa "De primera mano", donde reveló detalles de la desaparición del joven cantante tras su show en Zacapa.
Publicidad

Tras 5 días de intensa búsqueda, Diana Golden se pronunció ante el “secuestro” de su sobrino, José Zoel Cruz de León.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, la reconocida actriz de telenovelas mexicanas pidió ayuda para dar con el paradero del cantante guatemalteco.

El joven el viernes 12 de noviembre luego de ofrecer un concierto en un restaurante de Zacapa, según la artista hasta el momento no han solicitado dinero a la familia por su rescate.

Según reveló, el artista iba acompañado de un amigo, quien logró escapar y que se encuentra escondido por ser un testigo del rapto, enfatizó que esa puede ser una razón por la que no han asesinado a su sobrino.

“Él estaba platicando con la gente y tomándose fotos, de repente cuatro tipos armados se llevaron a mi sobrino y a un amigo se los llevaron en una camioneta blanca. El amigo se alcanzó a escapar”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Z O E L C R U Z® (@zoelcruzgt)

Durante la entrevista, la actriz de “Mujeres Engañadas” indicó el problema se originó con el dueño del restaurante Bosque Real, pero que son las autoridades las que siguen investigando el caso.

“Él es hijo único de Yuliana, que es mi prima. Es un niño muy apegado a su mamá… Es un muchachito de 20 años… Hay partes que ya se saben que no tengo autorizado decir, hay detectives indagando, es un muchacho bueno, el amigo está escondido, porque lo están buscando para matarlo y eso es lo que sabe la familia”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Z O E L C R U Z® (@zoelcruzgt)

Oran por José Zoel

Una gran cantidad de personas realizaron una caminata en Guastatoya, El Progreso, para suplicar porque aparezca el cantante José Zoel Cruz, quien se encuentra desaparecido desde el viernes pasado.

“Lo último que supimos es que fue invitado para el evento Fiesta en la Sierra, en el restaurante Bosque Real, ubicado en el departamento de Zacapa, donde alternó con el grupo Máxima Orden, y al finalizar su presentación, fue retirado del evento por un grupo de personas desconocidas. Esto fue el 12 de noviembre”, indicó su mamá, Yuliana de León.

Varias personas compartieron en redes sociales fotografías y videos sobre dicha caminata que se hizo con la esperanza de que pronto aparezca.

Realizan caminata por José Zoel Cruz
Foto: Facebook/Mónica Lima
(Visited 12,032 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO