VIDEO | Realizan multitudinaria caminata clamando porque aparezca el artista José Zoel Cruz

Realizan caminata por José Zoel Cruz
Foto: Facebook/Mónica Lima
"No piden rescate, no piden nada. Está desaparecido desde el viernes en la noche... Estamos viviendo la angustia", dijo la actriz mexicana Diana Golden, quien confirmó ser tía del artista guatemalteco.
Publicidad

Este martes, 16 de noviembre, una gran cantidad de personas realizaron una caminata en Guastatoya, El Progreso, para suplicar porque aparezca el cantante José Zoel Cruz, quien se encuentra desaparecido desde el viernes pasado.

“Lo último que supimos es que fue invitado para el evento Fiesta en la Sierra, en el restaurante Bosque Real, ubicado en el departamento de Zacapa, donde alternó con el grupo Máxima Orden, y al finalizar su presentación, fue retirado del evento por un grupo de personas desconocidas. Esto fue el 12 de noviembre”, indicó su mamá, Yuliana de León.

Madre de José Zoel Cruz habla sobre el día de su desaparición

Caminata con velas

Varias personas compartieron en redes sociales fotografías y videos sobre dicha caminata que se hizo con la esperanza de que pronto aparezca el familiar y amigo.

Tal fue el caso del también cantante Emerson Ortiz escribió sentidas palabras para referirse a su colega José Zoel, elevando oraciones para que se sepa sobre su paradero lo más pronto posible.

“Escucha Nuestras plegarias Señor y concédenos la gracia que te pedimos. Eres un Dios bueno y amoroso, por eso estoy seguro de que nunca vas a abandonarnos. Te pido que en estos momentos tan difíciles, que tu Espíritu siempre esté con Él”, escribió el artista.

De la misma forma otras personas, familiares y amigos del artista compartieron imágenes de la actividad realizada.

Sobrino de Diana Golden

Por su parte, la actriz mexicana Diana Golden confirmó en el programa “De Primera Mano” de la cadena Imagen que José Zoel es su sobrino y también brindó detalles de lo que se sabe hasta el momento de su desaparición.

“No piden rescate, no piden nada. Está desaparecido desde el viernes en la noche… Estamos viviendo la angustia”, dijo la actriz.

(Visited 1,515 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO