Por primera vez, Gomita confiesa el número de cirugías que se hizo

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la joven celebridad habló de las operaciones estéticas a las que se sometió para tener sus curvas.
Publicidad

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, no ha perdido el tiempo en su búsqueda por “mejorar su apariencia”. Realmente parece otra mujer, y queda demostrado en las imágenes que publica donde se muestra muy cambiada.

Para nadie es un secreto que a sus 25 años ya se ha hecho todo tipo de intervenciones estéticas.

Y es que la joven celebridad nunca ha tenido miedo de hablar acerca de todas las cirugías a las que se ha sometido. Y como los fans se han preguntado cuántas se ha hecho en total, aquí te vamos a dejar una idea.

Gomita antes y después

Según una entrevista que realizó con el periodista Gustavo Adolfo Infante la youtuber confesó que se ha realizado unas 7 cirugías.

La primera se la regaló su papá cuando cumplió 18 años, esta fue una liposucción y la quería para impulsar su carrera artística.

Posteriormente se realizó un aumento de busto y le siguieron 3 operaciones de nariz; las primeras dos fueron estética y la tercera fue provocada por un golpe que recibió.

Posteriormente se puso mentón y se realizó la bichetomía (su objetivo es la extracción de bolas de grasa para conseguir una mayor definición de la zona de las mejillas).

Además de esto se ha realizado pequeños retoques; sin embargo, pese a todas las críticas que ha recibido, ella ha logrado llegar a verse tal y como quiere.

Los interesas de la celebridad

Hace unos días, Gomita estuvo en el espacio de “Amor en consulta” de Unicable, en donde se tocan temas relacionados a las parejas, amor, infidelidades, entre otras, todo referente a la relación amorosa de las personas.

La expayasita respondió preguntas del público sobre revelaciones que ellos le hacían y que ella debía opinar al respecto

En donde causó controversia fue cuando mencionó que deben de ponerse listas con quién estar, pues si buscan a un hombre guapo y sin dinero no va por ahí porque de amor no se vive.

(Visited 471 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO