Espectáculos

¡Súper sensual! Rosalía le baila con transparente vestido a The Weeknd

La artista, productora y compositora ganadora del Grammy, lanzó un atrevido videoclip junto al canadiense.

En menos de 24 horas, el videoclip de “La Fama” que interpreta Rosalía junto a The Weeknd ha superado los 3 millones de visualizaciones.

Los famosos interpretan un tema que habla sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial.

LA FAMA” es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía, MOTOMAMI, que saldrá a nivel mundial en 2022.

Recomendados

Este tema viene acompañado de un video de alto voltaje. Dirigido por Director X, el mismo muestra a la española interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso pero ligeramente sórdido club de teatro con cena.

El anfitrión, interpretado por Danny Trejo, aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”, comentó Rosalía.

Este tema será parte del próximo álbum de la española de 28 años. Tras su lanzamiento, la joven ha recibido miles de elogios.

“Rosalía cada vez más hermosa y sexy”, “Qué cuerpazo y sensualidad de esta chica”, “Es una Diosa, ya destronó a todas”, “The Weeknd caerá rendido a sus pies”, fueron algunas reacciones.

También le puede interesar: ►Familiar de Carmen Salinas desmiente rumores de su muerte

Tags

Lo Último


Te recomendamos