Espectáculos

Familiar de Carmen Salinas desmiente rumores de su muerte

¿Cuál es su estado de salud? Esto fue lo que informó el sobrino de la famosa actriz.

El sobrino y asistente de Carmen Salinas informó que las noticias que circulan sobre su muerte son falsas y que su tía “sigue igual” y que solo le están suministrando medicamentos para el dolor.

Según medios mexicanos, la famosa ingresó al hospital tras sufrir un derrame cerebral.

Recomendados

Gustavo Briones dio detalles sobre el estado de salud de Salinas, quien fue hospitalizada la noche del miércoles. La primera actriz continúa en coma y sin mejoría.

“El doctor ahorita me dijo que sigue igual, la saturación exactamente igual que la mañana, no le han metido medicamentos, más que un medicamento para el dolor”, dijo a la prensa a las afueras del hospital.

Además, Gustavo señaló que se desconoce por qué su tía sufrió el derrame, sin embargo, explicó que padece de presión alta.

“Ella sufre de hipertensión, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito desde entonces toma medicamento para la hipertensión”, agregó.

La prensa cuestionó al sobrino de la actriz si los últimos días tuvo algún dolor o molestia.

“Nada ningún dolor, ayer estuvo perfectamente bien […] Cansada por el estrés del trabajo, pero ustedes saben que ella siempre ha trabajado mucho, ama su trabajo”, dijo.

“Estamos muy mal, seguimos con la esperanza pidiéndole a Dios que nos haga el milagro. Ella es muy fuerte”, agregó. “Está toda la familia ahí, es muy querida”, agregó sollozando.

Muchos famosos han publicado fotografías junto a Carmen Salinas y envían sus bendiciones para su pronta recuperación.

También le puede interesar: ►Premios de La Radio: Vetan a Nodal, humillan a Banda MS y galardonan a lo mejor de la música grupera

Tags

Lo Último


Te recomendamos