Espectáculos

¡Sin pudor! Rosalía no deja nada a la imaginación para promocionar “Moto Mami”

La cantante publicó su último disco en 2018. Ahora anuncia su nuevo trabajo de una manera muy provocativa.

Rosalía Rosalía

Rosalía ha anunciado a través de sus redes sociales su nuevo álbum llamado “Moto Mami“.

PUBLICIDAD

Después de una espera larga, su último álbum fue en 2018, los fans han enloquecido haciendo a ‘Rosalía’ tendencia en Twitter en cuestión de minutos. ¿La razón? La famosa compartió un adelanto y millones quedaron cautivados con su sensualidad.

‘El mal querer’, el segundo álbum de Rosalía y el más reciente, se publicó el 2 de diciembre de 2018. Fue producido por la propia cantante y El Guincho y se convirtió en número uno ese mismo día.

Recomendados

La famosa catalana definió el disco como un trabajo experimental y conceptual, que habla de una relación tóxica y se inspira en una novela accitana anónima del siglo XIII titulada ‘Flamenca‘.

Escalando la cima del éxito

En los últimos años, Rosalía ha hecho grandes colaboraciones como con Bad Bunny. Su último tema fue con Tokischa con la canción “Linda”. La misma ya acumula más de 44 millones de reproducciones en Youtube.

La artista dominicana con la que colaboró se ha convertido en una de las revelaciones del sonido urbano de la temporada y que ahora mismo está triunfando con ‘Perra’, que ha grabado con J Balvin.

Antes de ese éxito, Rosalía colaboró con Billie Eilish en “Lo Vas a Olvidar” y con Oneohtrix Point Never en una reinvención de “Nothing’s Special”.

Por el momento sólo se sabe que Pharrel Williams formará parte de la producción del nuevo álbum de la famosa y el ‘featuring’ con Frank Ocean o Kanye West parece una gran posibilidad. Se desconoce la fecha de lanzamiento.

También te puede interesar: ►“Sí era su arma”, padre de Octavio Ocaña da nueva declaración

Tags


Lo Último