Espectáculos

Hija de Alejandro Sanz creció y muestra cuerpazo en sexy trikini

Guapísima e irreconocible está Manuela, la hija mayor del cantante español, quien posó muy sensual en una prenda de su propia línea de trajes de baño.

La hija mayor de Alejandro Sanz dejó ver su lado más sexy en una foto donde aparece luciendo un sensual trikini mientras posaba con una amiga.

Manuela Sánchez apareció vestida con traje de baño que pertenece a su línea de ropa de playa, y complementó su look con un sombrero de vaquero.

La chica de 20 años escribió junto a la imagen que las prendas pertenecen a la colección “The revival era” de la línea Bolge, que acaba de lanzar y que está manufacturada en México; el sitio web está en desarrollo.

Recomendados

La belleza de la chica ha hecho que poco a poco vaya adquiriendo fama, haciéndose conocida en las redes sociales.

De hecho, en junio de 2020 abrió su cuenta de Instagram donde ya tiene casi 100 mil seguidores. En esa red social a la joven le gusta de mostrar diversos momentos de su vida como los viajes que realiza, sus proyectos y algunas imágenes también con sus padres.

Hace algunos días la joven compartió fotografías que reflejan lo bien que se lleva con su famoso padre, y en un video ella aparece frente al escenario cantando uno de los temas del español.

Manuela, hereda el talento

Y pasaron 20 años desde que Alejandro Sanz debutó en su trabajo más emocionante, el ser padre de una niña, fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel.

Aunque la pareja se divorció y ambos formaron sus nuevas parejas y hasta incluso tuvieron más hijos, la relación que mantiene el cantante con su primogénita –a pesar de vivir con la madre– es muy afectuosa y cercana.

Cabe recordar que el tema “Y solo se me ocurre amarte” en su momento fue compuesto por el español para su hija Manuela.

Además, también han llegado a compartir escenario juntos cuando él en una oportunidad realizaba una presentación en Jalisco, México. Pero bien, la hija ya creció y hoy además de que está grande, está hermosa.

Durante la pandemia se pudo ver más como la hija mayor de Alejandro Sanz, además de estar guapísima, se dedicó a diseñar sus propias bolsas. No obstante, hasta el momento no mencionó si seguirá los pasos de su madre en el modelaje o se dedicará al mundo de la música como su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos