Espectáculos

Demi Moore y sus hijas protagonizan candente campaña en traje de baño

La actriz compartió una sesión de fotos que hicieron para la marca Andie Swim, donde demostró que luce igual de sexy que sus hijas.

demimoore-dad5ea689801373e4a6ca54efd4e9da5 demimoore-dad5ea689801373e4a6ca54efd4e9da5

Demi Moore y sus hijas, Rumer, Tallulah y Scout Willis están en el foco de la noticia tras protagonizar un campaña de una nueva línea de trajes de baño.

PUBLICIDAD

La actriz compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus más de dos millones de seguidores.

¡Parecen hermanas!, señalaron la mayoría de sus fans, pues la mujer demostró que tiene un impresionante físico mientras posaba con sus hijas.

Recomendados

La belleza del cuarteto fue captada cuando se pusieron varios estilos de trajes de baño de la marca Andie Swimwear.

Además, luego de tantas críticas que recibió hace poco, la celebridad mostró una impactante transformación de su rostro.

“¡Hoy es el día! TAN emocionado de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y presentándome para las personas que amas … Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”, escribió en la publicación.

La actriz hereda los genes

Demi Moore y sus chicas se dejaron fotografiar tomando el sol mientras yacían en la terraza junto al mar, todas vestían el mismo traje de diseño pero en diferentes colores.

En otra publicación comentó: “Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio […] ahora, más que nunca, sentí el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión”.

“¡Especialmente compartirlo con mis hijas! Fue importante para mí incluir a mis hijas en esta campaña”, finalizó Moore.

Demi-Moore.png

La protagonista de “Streaptease” nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México.

Estuvo casada con Ashton Kutcher de 2005 a 2013; Freddy Moore de 1980 a 1985 y Bruce Willis, con quien comparte a sus 3 hijas, de 1987 al 2000.

Tags


Lo Último