Espectáculos

Kylie Jenner enciende las redes con tremenda foto en diminuto trikini

Para muchos de sus fans, esta es una de las fotos más hot de la empresaria, donde presume uno de los trajes de baño de su línea "Kylie Swim".

kyliejenner-04c2a7c30d6773dde786c8b35e590abd kyliejenner-04c2a7c30d6773dde786c8b35e590abd

Kylie Jenner vuelve a acaparar la atención en las redes tras publicar una de sus más recientes historias, sorprendiendo a sus fans por la carga sensual.

PUBLICIDAD

La empresaria estadounidense compartió un candente video promocionando un diminuto trikini que no dejó nada a la imaginación.

El traje de baño, que dejó al descubierto sus tremendas curvas, pertenece a su nueva línea “Kylie Swim“, lanzándose a este nuevo proyecto.

Recomendados

Horas después, ya en su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen en la cual aparece posando recostada con un bikini en color naranja, que resaltó su trabajada figura.

La publicación causó la locura en las redes sociales, pues en unas cuantas horas logró llegar a más de 6,7 millones de “me gusta”.

Desde hace ya varios años, ella una de las influencers más importantes en todo el mundo, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 260 millones de seguidores.

kylie-jenner.jpg (VOSmedia)

Empresaria y mamá

El pasado viernes, el portal especializado Page Six confirmó que Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Travis Scott, con quien tiene una relación intermitente desde 2017 que parece haberse estabilizado durante la pandemia.

El sitio de noticias reveló que una fuente allegada a las Kardashian-Jenner informó que el embarazo es real y que tiene ‘encantados’ a todos los miembros de la familia, y ahora una fuente contó a E! News cómo la celebridad y el cantante están planeando su futuro como una familia de cuatro.

Hasta el momento, ninguno no han confirmado públicamente la noticia del embarazo. Pero uno de sus representantes dio a conocer cómo se encuentran tras el anuncio y agregó que ambos ya se están preparando para la llegada del hermano o hermana de Stormi.

“No hay nada que (a Kylie) le guste más que ser madre”, compartió la fuente. “Poder darle a Stormi un hermano es un sueño hecho realidad”.

Tags


Lo Último