Espectáculos

Por primera vez Alejandro Sanz es captado con sus hijos mayores y así de grandes están

El cantante fue premiado como Persona del Año en el marco del Latin Grammy. La hija que tiene con Jaydy Michel y el hijo que tuvo con una diseñadora, lo acompañaron.

Alejandro Sanz recibió anoche el galardón como Persona del Año 2017 en una emotiva ceremonia donde estuvo acompañado de su familia.

PUBLICIDAD

La gala previo a los Grammy Latino se llevó a cabo en el casino Mandalay Bay de Las Vegas.

“Esta es una noche llena de sorpresas y algo muy bello en mi vida que me den un reconocimiento los propios artistas, así que estoy muy feliz y con los nervios a flor de piel porque es una noche de muchas emociones”, declaró Sanz en su paso por la alfombra roja.

Al homenaje no podían faltar los motores de su vida, su esposa Raquel Perera, así como sus dos hijos mayores:

Recomendados

Manuela Sánchez Michel, de 16 años y producto de su matrimonio de cinco años con la modelo mexicana Jaydy Michel; y Alexander Sánchez Rivera, quien tiene 14 años y nació de la relación extramarital que vivió el cantante con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Esta es de las pocas veces que el cantante español aparece públicamente junto a sus dos hijos mayores, sin contar que no publica fotos en redes junto a ellos para proteger su identidad.

Las grandes estrellas lo acompañan

El emotivo reconocimiento por sus compañeros y amigos artistas fue de los momentos más emocionantes de la noche.

Camila Cabello y Juanes cantaron "Quisiera Ser"; Residente acompañó a Anitta junto a Nick Jonas durante "Looking For Paradise".

Rosalía enamoró con su sentida interpretación de "Cuando Nadie Me Ve"; Juan Luis Guerra versionó en clave de bachata "Desde Cuando".

Luis Fonsi hizo suyo el "Amiga Mía", mientras que Niña Pastori provocó que el público ensordeciera con sus aplausos tras interpretar La fuerza del corazón.

Alejandro Fernández, Santiago Cruz, Jimmy Zambrano, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta".

Tags


Lo Último