Espectáculos

Anna La Ucraniana critica capítulo de “The Good Doctor” en Guatemala

La youtuber que reside en nuestro país desde el 2017 critica uno de los episodios de la famosa serie.

La youtuber, Anna La Ucraniana, reside en nuestro país desde hace algunos años. Ahora, la joven ha criticado capítulo de “The Good Doctor” que se grabó en Guatemala.

La también influencer expuso su punto de vista sobre cómo expone la serie a nuestro país, desde un filtro de color hasta la vestimenta y la forma de hablar de los actores.

Anna resaltó que uno de los aspectos que le llamó la atención fue el filtro amarillo.

Recomendados

“Estoy viendo la serie The Good Doctor y ellos van de Estados Unidos a Guatemala. Les voy a mostrar, en Estados Unidos todo está bien con el filtro, y ahora están en Guatemala. Todo está amarillo. Lo pueden ver en las escenas donde el filtro está más frío y aquí empieza Guatemala todo, amarillo”, comenta.

Además, en sus historias de Instagram agregó varios puntos con los que no estaba de acuerdo.

“Al final no entiendo por qué muchos guatemaltecos estaban tan orgullosos de esos episodios, cuando deberían estar enojados por la manera en la que los mostraron (generalizaron y confundieron con el estereotipo mexicano). Personalmente a mí, que conozco el país bastante bien, me parecieron exagerados los estereotipos que los norteamericanos al parecer siguen usando para representar a toda Latinoamérica”, resaltó.

“Hoy estoy elaborando y volando un barrilete gigante guatemalteco por primera vez”, comentó la famosa en su canal de Youtuber en su último video.

¡Polémica! Circula video de Octavio Ocaña consumiendo presuntas drogas

Tags

Lo Último


Te recomendamos