Espectáculos

¡Polémica! Circula video de Octavio Ocaña consumiendo presuntas drogas

Un nuevo video en torno al caso que conmocionó al público se ha viralizado en redes sociales. Las imágenes pondría en duda las declaraciones de la familia del fallecido actor.

Octavio Ocaña Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, actor que dio vida al personaje Benito Rivers en “Vecinos“, perdió la vida el viernes 29 de octubre tras una persecución policíaca en el territorio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

PUBLICIDAD

Además de las grabaciones surgidas en las redes sociales que dan cuenta de la vertiginosa persecución al actor y del momento en que los policías inspeccionan la camioneta de Ocaña, ahora surge un video que ha causado revuelo.

La grabación que se ha viralizado en redes sociales y que presentaron en el programa Ventaneando muestra a “Benito Rivers” en el interior de un vehículo inhalando un polvo blanco con las características de la cocaína.

Recomendados

La publicación podría poner en duda las declaraciones de Octavio Pérez y Ana Bertha Pérez Ocaña, padre y hermana del fallecido, quienes han señalado que el joven no era consumidor de ninguna droga.

“Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, porque tenía una responsabilidad”, compartió el padre al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Estas declaraciones de sus familiares surgieron luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitiera una ficha informativa donde da a conocer que al momento de su fallecimiento, el famoso se encontraba intoxicado y bajo el influjo del alcohol.

“Fue encontrado con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80 mg/ml), con una concentración de 143 mg/dl y también rastros de tetrahidrocannabinol”, se lee en el comunicado emitido este domingo.

Lo sucedido

Octavio Pérez Ocaña perdió la vida a una hora no especificada el pasado viernes 29 de octubre. Según la Fiscalía, la policía habría recibido una denuncia indicando que un grupo de hombres iban tomando y armados a bordo de una camioneta, la que después de monitorear los alrededores, resultó ser la del actor.

Según la versión oficial, una camioneta de la policía interceptó a Ocaña, quien iba al volante, y le marcó el alto, pero el histrión siguió de largo y en vez de detenerse, aceleró más emprendiendo la fuga y desencadenando una persecución.

Ocaña habría intentado huir de la policía, enfrentándose en su camino con otros automóviles e incluso se dice que arrolló a una camioneta de valores.

El actor prosiguió su marcha hasta que se estampó fuera de la fibra asfáltica. La versión de la FGJEM indica que “Benito” habría sacado de su guantera un arma de su propiedad, y mientras conducía con la mano derecha, con la izquierda presuntamente sostenía la pistola que accidentalmente habría sido la causante de su muerte. (Información oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México).

También le puede interesar: ►Gobierno de AMLO investigará la muerte de Octavio Ocaña

Tags


Lo Último