Espectáculos

Ricardo Arjona sorprende a sus fans con un tema country-folk

"Este tema tiene una letra oscura, posiblemente uno de los textos más pesimistas del cantautor guatemalteco", se describe sobre este nuevo lanzamiento. 

Ricardo Arjona presenta “El Bobo“, cuarta canción de su álbum “Negro“.

Este es un tema country-folk grabado en Nashville con una letra oscura, posiblemente uno de los textos más pesimistas del famoso. “La pandemia y la oscuridad que generó, sirvieron sin duda de punto de partida para escribir esta canción”, describe el famoso.

Un tema muy diferente

“El Bobo” es una fotografía ácida, irreverente y sin máscaras de nuestros tiempos.

Recomendados

Habla de la vida del común de los mortales desde su ángulo triste, todo en el marco de una música festiva, casi alegre, que hace que estos dos mundos actúen en un mismo escenario. Es en esa dualidad donde está el encanto de esta canción: un up tempo country-folk con una gran energía y una letra muy profunda.

El arreglo de cuerda de violín hace de ella una canción circular, original y lúcida por donde se le mire.

“BLANCO Y NEGRO”, discos compartidos por Ricardo Arjona en plena pandemia en los emblemáticos estudios Abbey Road, no se quedó en pausa.

Su segunda parte, NEGRO, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana. Esta semana le toca a “EL BOBO”.

Además de este álbum, el famoso anunció su gira por 25 ciudades de Europa para febrero del 2022 después de arrancar con los anuncios de su gira por Estados Unidos que a 8 meses de su salida ya anunció sold out en varias de las ciudades.

Grata sorpresa para sus fans

El 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

También le puede interesar: ►Alec Baldwin le dice adiós a la actuación para buscar ayuda psicológica

Tags

Lo Último


Te recomendamos