Espectáculos

Ricardo Arjona cautiva a sus millones de fans con su nuevo tema

El cantautor guatemalteco estrena la canción El Flechazo y La Secuela, la segunda producción de su material discográfico Negro.

Ricardo Arjona Ricardo Arjona

Con el estreno del tema “El Flechazo y la Secuela“, Ricardo Arjona continúa cumpliendo la promesa hecha a sus admiradores de realizar un lanzamiento semanal de cada uno de los sencillos de su disco “Negro”, segunda parte de Blanco y Negro.

PUBLICIDAD

“Búscate un recuerdo loco, tíralo en mi cara y desaparece, sueño porque no te toco, ya sé que eres rara como tierra y peces. El flechazo y la secuela”, dice parte de la letra de este tema.

“BLANCO Y NEGRO” se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Recomendados

Arjona quizás sea el único sobreviviente que se ha mantenido firme con su trabajo generando proyectos como “Hecho A La Antigua” que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

El cantautor se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista y en sus propias palabras: “Haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

“El Flechazo y la Secuela” es la segunda canción del álbum NEGRO que viene acompañada de un videoclip de su grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué.

“Qué guapo luce con su nuevo look”, “O soy yo o el maestro Arjona se pone más guapo con los años”, “Qué increíble se le mira su cabello”, “Qué tremenda canción”, fueron algunas reacciones de sus fans.

El 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto
musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Su nueva gira

Además, Arjona anunció que ya se encuentran disponibles los boletos para su nueva gira: “Vivir es volver al vivo. #BlancoYNegroTour, boletos disponibles este viernes 8 de octubre en ricardoarjona.com”.

El famoso realizará en 2022 una gira por veinticinco ciudades de Norteamérica para dar vida a su álbum “Blanco” (2020) y a “Negro”, anunciado para este año y que incluirá catorce temas inéditos.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona hace íntimas revelaciones de las carencias que vivió

Tags


Lo Último