Deportes

VIDEO. El mensaje de gimnastas nacionales al profesor Adrián Boboc en su cumpleaños

El profesor Adrián Boboc ha pulido el talento de varios de los mejores gimnastas que ha dado Guatemala.

En estos momentos complicados, una sonrisa, palabras reconfortantes o incluso algún abrazo pueden servir de mucho para superar las adversidades que se viven.

Tal es el caso de los gimnastas guatemaltecos, que mediante un video le enviaron un caluroso saludo al profesor Adrián Boboc en su cumpleaños.

Tristemente, la cuarentena no permite que las personas salgan de su casa, sin embargo eso no fue impedimento para que algunos de los gimnastas nacionales le enviaran su felicitación al profesor Boboc.

Recomendados

Un mensaje en medio de la cuarentena

Gimnastas nacionales aprovecharon este día para enviarle un mensaje al profesor Adrián Boboc que se encuentra de manteles largos.

Los elogios no faltaron para el entrenador, que ha visto en carne propia el crecimiento de gimnastas a nivel profesional, tal es el caso de Ana Sofía Gómez, quién se retiró hace algunos años.

El equipo le preparó esta sopresa profe 🙂 Que lo disfrute mucho 💝 Con mucho cariño de: Marcela Valeria Annelise...

Posted by Sofii Gómez on Saturday, April 18, 2020

"El equipo le preparó esta sorpresa profe, con mucho cariño", fue el mensaje de Ana Sofía Gómez a través de su perfil de Facebook.

Tristemente, por la pandemia que se vive a nivel mundial, el profesor no podrá disfrutar de su día al lado de sus queridos alumnos, sin embargo disfrutará del bonito gesto por parte de sus pupilos.

Situación actual del coronavirus en Guatemala

Alejandro Giammattei indicó el viernes que se registraron 21 nuevos casos de coronavirus en Guatemala. Esto da un total de 235 casos en el país.

Además, informó que ayer se llevaron acabo 284 pruebas de COVID-19. De ese total, 202 pruebas ya tienen resultados y 82 están en proceso.

Este fin de semana, el presidente dará más instrucciones sobre la situación del COVID-19 en Guatemala y las nuevas medidas que se tendrán que acatar o si seguirán las mismas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos