Espectáculos

Kimberly Loaiza muestra su lado más sensual y estrena sencillo junto a Zion & Lennox

La influencer sorprendió a sus fans con el inesperado estreno de un tema junto a Zion & Lennox.

Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza sorprendió a sus sus millones de fans con el lanzamiento de ‘Mejor Sola’, un nuevo tema de reggaetón que cuenta con la colaboración de Zion & Lennox, en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Luce sensual

Este tema habla sobre una mujer que logró decirle adiós a un amor tóxico y que ha decidido disfrutar de su soltería al máximo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el videoclip nos muestra a “La lindura mayor” lucir como una estrella urbana, además de realizar espectaculares coreografías al ritmo de la música.

Recomendados

Kimberly Loaiza mostró toda su sensualidad con provocativos atuendos y bikinis. El videoclip en unas horas ya alcanzó más de tres millones de visualizaciones.

Tras el sorpresivo lanzamiento, los fans de la youtuber, quien recientemente bromeó con una colaboración musical entre Shakira y su esposo JD Pantoja, se pusieron de acuerdo para hacer que la frase KIM LOAIZA FT ZION Y LENNOX se volviera tendencia en Twitter.

“Hoy es un buen día para ser lindura”, “Valió la pena todo el año sin música, es buenísima”, “Totalmente hermosa”, “Qué cuerpazo tiene”, “La más preciosa, la Lizbeth Rodríguez se debe estar muriendo de la envidia”, “Kim regresó más dura que nunca”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Kimberly Loaiza ha superado los 34 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube. Hace poco fue nombrada “Reina Digital” debido a su alto impacto en el mundo de las redes sociales.

También te puede interesar: ►Ricardo Arjona sorprende a sus fans con un tema country-folk

Tags


Lo Último