Espectáculos

Yolanda Andrade asegura que tuvo romance con Thalía

Al parecer, la presentadora mexicana habría "sacado del clóset" a la cantante, pues reveló que tuvieron un fugaz romance.

Yolanda Andrade nunca ha tenido problema alguno en revelar sus amoríos con algunas famosas, y menos después que se declaró abiertamente homosexual.

La presentadora generó polémica hace algunos años, cuando aseguró que se casó con Verónica Castro, pese a que ella lo negó en varias ocasiones.

“La Vero” afirmó que la conductora solo lo inventó para promocionar un programa que tenía en puerta.

Recomendados

Ahora vuelve a causar revuelo luego de que resurgió una vieja declaración en la que habla sobre un supuesto amorío con Thalía.

Durante una transmisión en vivo por Instagram en la que platicó con Lorena Meritano, quien también sostuvo una relación sentimental con la conductora de TV.

En dicha conversación, la exconductora de “Netas Divinas” habló de algunos romances, aunque destacó que tenía una novia cantante que en una ocasión estuvo celosa de la amistad que sostenía Yolanda con Lorena.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, detalló acerca de este tema.

Confesiones de la presentadora

“Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, añadió.

Los seguidores comenzaron a lanzar nombres en su intento por descubrir con qué famosa intérprete tuvo un noviazgo que le dejó tan buenos recuerdos a Yolanda.

Entre los comentarios hubo quien mencionó el nombre de Thalía, a lo que Yolanda Andrade contestó sin especificar: “Sí le atinaron”.

El periodista Alejandro Zúñiga se pronunció al respecto mencionando que sí tenían una relación y que hasta se pelearon en un antro de la Ciudad de México.

“A mi hace como 20 años, me contaron porque ellas dos tenían una relación y se pelearon en un antro de la Ciudad de México. Ese tipo de escándalos trataron de taparse, según me decían, para evitar el escándalo fue que cortaron la telenovela”, puntualizó el periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos