Espectáculos

Tras salir del clóset, galán de Telemundo presenta a su novio

El actor Roberto Manrique, conocido por su papel en "Sin Senos sí hay Paraíso", protagonizó la portada de People en Español acompañado por primera vez de su pareja Oliver.

Hace unos meses, uno de los galanes de Telemundo fue tendencia en redes sociales tras declararse abiertamente homosexual, pues ​habló por primera vez y de manera pública de su orientación sexual.

PUBLICIDAD

Roberto Manrique, conocido por sus actuaciones en telenovelas como Doña Bárbara o Sin senos sí hay paraíso, decidió abrir su corazón ante sus fans.

En un video en su cuenta oficial de Instagram, dijo que había algo en él que no lo dejaba sentirse bien, y decidió contar a sus seguidores que era gay.

Recomendados

roberto manrique roberto manrique

“Me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de qué sentirte culpable’. Esa es la base de mi mensaje”, sostuvo.

“Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del clóset porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente, les cuento”, dijo.

El actor ecuatoriano también sacó a la luz su relación con un joven que, descrito por él mismo, es un ser humano maravilloso que se dedica a mejorar el medio ambiente.

De Telemundo para todos

Roberto Manrique adornó la portada digital de People en Español. Pero no lo hizo él solo, pues por primera vez apareció en compañía de Oliver Ranft, su novio desde hace siete años.

Así que para aprovechar la oportunidad, quiso contar abiertamente cómo fue que se conocieron y cómo surgió el amor entre ellos. La historia es bastante conmovedora.

roberto-manrique-y-novio.jpeg

“Nos conocimos como hace diez años o tal vez 11 en una conferencia. Él siempre ha trabajado en el ámbito social, trabajaba en un programa de Naciones Unidas para el desarrollo y yo era voluntario.

Estaba dando una conferencia en una cumple climática –él estaba de público– y al terminar, nos saludamos. Me felicitó y quedamos conectados en Facebook. No fue sino hasta tres años después que reconectamos y empezamos a salir.

Y empezó la relación. En el 2014 empezamos a salir. La conferencia fue en el 2011”, contó

Luego agregó que desde entonces, Oliver siempre ha sido parte de su familia. Aunque su hogar actualmente está conformado por la pareja y una perrita llamada Mila.

Tags


Lo Último