Presentan a las nuevas conductoras de “Netas Divinas” y fans no lo pueden creer

El programa “Netas Divinas”, que se transmite por Unicable, renovó a sus presentadoras y fue el periodista Alex Kaffie quien anunció a las nuevas, noticia que sorprendió a todos.

Por Luisa María Godínez

El programa “Netas Divinas” que se transmite por Unicable tendrá nuevas conductoras.

Así lo anunció el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer al nuevo elenco del programa.

Según su publicación Yolanda Andrade, Sherlyn, Isabel Lascuráin y Gloria Calzada serán sustituidas por Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Daniela Magún, de Kabah.

Ellas conforman la nueva temporada del programa 'Netas Divinas'. ¿Qué opinas?

A post shared by Álex Kaffie (@kaffievillano) on

Cabe mencionar que la única que seguirá en el proyecto es Duval, quien actualmente también está en teatro con la obra "Dos más dos".

Algunos seguidores se mostraron entusiasmados por la nueva etapa de la emisión; sin embargo, a otros nos les agradó la decisión.

  • "Rotundo fracaso de todas no se hace una neta, qué flojera"
  • "Me gustan excepto Natalia debería quedarse Yolanda en el lugar de ella"
  • "Súper bien hay que probar gente nueva"
  • "Ojalá no dañen lo bueno que el elenco anterior sembró, y fue en muchos la confianza"
  • "Nooo ¿porqué Consuelo repite?…¡qué hueva!"
  • "Me laten, esperemos que lo hagan bien"

Los demás que dijeron adiós

Con el reciente nombramiento de Raquel Rocha como Directora Creativa del canal, ella decidió cuales programas se quedaban y cuales se irían.

Aunque eran emisiones semanales, los programas: “Es de noche y ya llegué”, “Susana Adicción”, “Está cañón, con Yordi Rosado”, así como “Hacen y deshacen” le dirán adiós a su público.

Horacio Villalobos anunció que el fin de estas emisiones ocurre porque Televisa quiere cambiar la imagen en "Unicable" a un canal que atraiga al público de jóvenes menores de 30 años.

De acuerdo a Rocha, el canal se reestructurará para “alcanzar nuevos objetivos, atrapar más audiencia y levantar números”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo