Espectáculos

Angelina Jolie borra tatuaje dedicado a Brad Pitt, estas fotos lo revelan

La famosa actriz quiere borrar por completo su historia de amor que vivió con su ex. En medio de un agrio divorcio, la protagonista de 'Eternals' dejó ver que el tatuaje que se hizo en honor al actor ahora luce borroso, en proceso de desaparecer.

Cinco años después de su separación con Brad Pitt, Angelina Jolie reapareció en la alfombra roja del estreno de la película “Eternals“, pero sin el tatuaje.

Imágenes virales

La actriz apareció en la alfombra roja del estreno de su más reciente participación en el cine, pero con cambios en su apariencia, lo que llamó la atención de sus millones de fans.

Luego de años de haber terminado su matrimonio con el actor Brad Pitt, Jolie decidió darle fin a esa etapa con la eliminación del tatuaje que hacía referencia a su exesposo, mismo que se hizo cuando estaba junto con el actor.

Recomendados

La marca de tinta en su piel consistía en las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos y el actor. En su lugar, el anterior tatuaje fue sustituído por una línea, pero aún se aprecian manchas negras que muestran la zona en donde estuvo la imagen dedicada a su expareja.

Sin embargo, la famosa dejó lo demás del tatuaje en donde están las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos.

Fue en el año 2016 cuando Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, teniendo solo dos años de haber contraído matrimonio. La actriz aseguró que sufría violencia doméstica por parte del actor.

A la gala, Angelina Jolie se hizo presente junto a dos de sus hijas quienes lucieron con atuendos espectaculares.

También te puede interesar: ►La trágica historia que da origen al Día del Artista Nacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos