Espectáculos

Viralizan imágenes de Kimberly Flores antes de que cirugía transformara su rostro

Después de la polémica que causó la modelo guatemalteca por "infidelidad", medios mexicanos no le quitan la vista de encima y ahora mostraron imágenes de cómo lucía antes de ser famosa.

Kimberly Flores vuelve a ser el centro de la atención, esta vez no es por su participación en “La Casa de los Famosos“, donde al parecer le fue infiel a Edwin Luna.

Ahora, la modelo guatemalteca es tendencia en redes sociales luego de que comenzaron a circular unas imágenes en las que se puede apreciar que su belleza no sería del todo natural.

Todo parece indicar que la influencer se realizó varios arreglitos estéticos para lucir espectacular.

Recomendados

A pesar de que en varias ocasiones ella ha aceptado que sí se ha realizado algunos arreglos estéticos, las fotografías del ‘antes’ no dejan de sorprender a los usuarios.

Ella inició su carrera en el mundo del modelaje en Guatemala, buscando un lugar en el medio del espectáculo desde muy joven. A los 16 años tomó un curso y ahí le enseñaron todo sobre las pasarelas y hasta cómo vestir.

Continuó modelando para diversas marcas, hasta que llegó al reality ‘Combate’, en 2016, y fue gracias a este programa que conocería al que hoy es su esposo, el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Ambos iniciaron una relación en 2017, luego de que el cantante se divorció de la actriz Alma Cero, por una supuesta infidelidad.

Recientemente apareció en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ en donde causó gran controversia al dejarse ver muy acaramelada con Roberto Romano, y aunque ella dijo que todo fue actuado.

¿La modelo espera un bebé?

Kimberly Flores aclaró que no está embarazada, esto tras una video que se compartió en redes sociales y lo cual ocasionó que sus seguidores le preguntaron al respecto de la situación.

“Notas mías salen todo el tiempo. Esta si me interesa, porque muchos seguidores me han preguntado si estoy embarazada. Cuando lo esté serás de los primeros en saberlo”, mencionó en redes sociales.

Añadió que sería una noticia hermosa de darles a sus seguidores y agregó que a ella y Edwin Luna les gusta hacer muchos TikTok, jugar entre nosotros.

“Esto se lo quería aclarar y cuando suceda serán los primeros en saberlo”.

Ella tiene tres hijos, en el caso de Gianna, es producto de su relación con Luna, quien nació en julio del 2018. Y de sus anteriores relaciones tiene dos hombres: Elian y Damián.

Tags

Lo Último


Te recomendamos