Anuel AA muestra su pack en candente foto y fans le dicen “tres piernas”

Anuel AA
El cantante subió la temperatura en Instagram al aparecer en ajustados bóxers para dejar ver sus partes íntimas, provocando todo tipo de reacciones.
Publicidad

Anuel AA ha logrado acaparar la atención en la redes tras publicar una fotografía subida de tono, recién levantado y en ropa interior.

El calzoncillo largo, bien ajustado por supuesto, fue el centro de la polémica aunque el cantante se haya puesto una chaqueta para disimular.

“Es un problema cuando me levanto sintiéndome sexy!!!!!!!! 🥵🥵🥵🥵🥵🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂 @ethikaa”. La firma de ropa interior que luce en esta instantánea debe estar dando palmas de alegría.

Unos han hecho referencia al brrrr que lleva escrito en la prenda y, la mayoría, se ha quedado impactado por el bulto que marca la prenda de un tamaño que no ha pasado desapercibido.

Como era de esperarse, las reacciones ante la imagen no podían faltar. Algunos seguidores se preguntaron su lo que se veía era real o un truco.

Otros sugirieron que se había metido una media en la prenda. Es más, hubo quienes aseguraron que se metió tres.

comentarios Anuel AA

Las burlas no se quedaron ahí, pues hubo seguidores que sugirieron que el artista se puso un pañal debajo de la licra. Lo que está claro es que muchos dan por sentado que es Karol G la que mejor conoce la respuesta.

  • Ya sé porque Karol G canta: Ay Dios mío que rico Dios mío 🥵
  • Tienes un pamper puesto? 🤣🤣🤣
  • Neneeeeee!!!! 🤦🏽‍♀️😂🤣😂🤣
  • Que se metió una media 😂
  • Sácate la toalla de ahí 😂
  • Ese paquetón
  • Emma baja esa que aún es horario infantil!!!!!!😂😂😂😂
  • Anuel el tres piernas🙈🤣
  • JAJAJAJA ahí está el brrr

Sigue enamorado de la cantante

Uno de los rumores que más ha tenido en vilo a muchos seguidores es el de una presunta reconciliación entre Karol G y Anuel AA, pues en abril de este año decidieron cortar su relación, que duró casi tres años.

Él había lanzado varias indirectas sobre una reconciliación con su exnovia; sin embargo, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

Recientemente, el puertorriqueño compartió en sus historias de Instagram un video donde él aparece en una piscina, exactamente en uno de los bordes y contemplando el paisaje que tiene en frente. Muchos seguidores se percataron de que aún tiene en su espalda el tatuaje que se mandó a hacer del rosto de Karol.

FUENTE: INSTAGRAM ANUEL AA
(Visited 11,056 times, 15 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO