Espectáculos

Eiza González sorprende al posar en ropa interior transparente

La actriz mexicana encendió las redes al compartir una picante fotografía posando en un hermoso jardín, pero lo que llamó la atención fue que casi deja ver sus atributos.

Eiza González ha encendido las redes sociales con una polémica fotografía en la que aparece con ropa interior transparente.

Fue hace un par de días cuando la actriz realizó una poderosa declaración y se valió de una frase para acompañar la sexy postal en sus historias.

Luego publicó la misma foto en su cuenta oficial para contar que pertenece a una sesión que concedió para la revista S Moda.

Recomendados

“@s_moda cover out shot by the incredible @alexilubomirski muchísimas gracias por esta conversación ?”, publicó.

Junto al texto aparece una imagen en la que aparece posando en un hermoso jardín, pero lo que llamó la atención fue que casi deja ver sus atributos.

La sensual fotografía generó polémica en las redes sociales y rápidamente los usuarios comenzaron a llenarla de halagos y picantes comentarios, resaltando la belleza y sensualidad que posee la mexicana.

  • “Abusas. ??”
  • “Stunninggggggg!! Wow”
  • “Que bonita !!!!!!”
  • “Estoy tan orgullosa de ti, mi amor!!!! ❤️ “
  • “TODA UNA REINA?”
  • “Uffff con lo perfecta que eres ???”
  • “Hola, bésame”
  • “Te ves hermosa y encantadora, hermosas fotos tuyas, besos ? para ti ?❤️

Más de la actriz

Eiza González Reyna nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México y es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna y de Carlos González, quien murió en un accidente vial cuando ella tenía solo 12 años.

Fue seleccionada como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez. La telenovela comenzó a filmarse en 2006 y se estrenó el 26 de febrero de 2007.​

En enero de 2010, fue elegida como protagonista de la serie de televisión Sueña conmigo, interpretando el doble rol de Clara Molina y Roxy Pop.​

Dos años después, fue confirmada como la protagonista juvenil de la telenovela Amores verdaderos, una adaptación de la telenovela de TV Azteca Amor en custodia.

En marzo de 2013, hizo su debut en la pantalla grande con el filme mexicano Casi treinta y ese mismo año fue anunciada como parte del reparto principal de la serie de televisión From Dusk till Dawn.

Eiza GonzñaEn el 2021, González estrenó la película de Netflix Descuida, yo te cuido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos