A Karol G se le baja la lencería y deja ver sus senos en todo esplendor

Karol G
La cantante compartió dos imágenes que desataron la locura en Instagram, además de retar la censura porque deja ver de más su intimidad haciendo que sus fans hicieran zoom.
Publicidad

No cabe duda que Karol G espera ansiosa su presentación en la próxima entrega de los premios Billboard 2021, que decidió deleitar la pupila de sus millones de fans con una candente publicación.

La cantante es una de las máximas nominadas con 8 ternas junto a su ex Anuel AA y la banda estadounidense de hip hop/pop Black Eyed Peas.

Para mostrar lo emocionada que está compartió dos imágenes en Instagram que acapararon toda la atención, pues para la atrevida sesión posó con un babydoll de satén blanco con detalles de encaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Sin embargo, lo que llamó la atención es que uno de los tirante se le cae adrede dejando ver uno de sus senos en todo su esplendor.

Los fans no tardaron en comentar y halagar la sensualidad de “La Bichota”, mientras otros comentaron la “rabia” que ha de sentir Anuel al ver estas sexys fotos.

karol g

  • “Exótica mi hermana te amo ❤️❤️❤️”
  • “La reina de esta joda ⚡️⚡️⚡️”
  • “Me encanta!!! ❤️ ¿los escandalizados en serio nunca han visto ni un pedacito de teta?”
  • “Todos haciendo zoom 👁👄👁”
  • “Bendito Dios… iba manejando y casi choco 😅😅😅😁 literal”
  • “Anuel se ha de estar retorciendo de dolor”
  • “Karol por ti me vuelvo bisexual 😩”
  • “😱😱 Me encantan estás fotos mataste súper duro!!!!! 🔥😍😍”, son algunos de los comentarios más destacados de su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿La cantante sigue enamorada?

Los rumores sobre una posible reconciliación entre los artistas Karol G y Anuel AA han aumentado en las últimas horas.

Los seguidores de los intérpretes de música urbana aseguran que la pareja pudo haber regresado. Las afirmaciones surgieron luego de que se les viera vistiendo la misma camiseta.

Recientemente ella compartió algunas fotos a través de sus historias de Instagram. En las imágenes se le ve vistiendo una sudadera blanca, pero lo que llamó la atención es la camiseta negra con la palabra “FREE” en blanco y aparentemente en una talla mucho más grande que la suya.

karol g anuel aa

Los fanáticos de la pareja, que no dejan escapar ningún detalle, se percataron de que su ex también vistió esa camiseta en una ocasión anterior.

(Visited 25,501 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO