¡Está de regreso! Adele estrena nueva canción y estremece al mundo

La cantante británica nuevamente es tendencia tras el lanzamiento de su nuevo álbum. Este es el primer trabajo musical que la famosa comparte desde hace más de 6 años.
Publicidad

Adele publicó su más reciente canción titulada “Easy On Me”, la cual pertenece a su próximo álbum llamado “30”.

La famosa realizó el lanzamiento por medio de un en vivo en su cuenta de YouTube y desde el primer momento ha dado de qué hablar en redes sociales.

Esta es la primera canción que la famosa comparte desde hace más de 6 años cuando publicó su último sencillo del disco “25”.

Sobre su vida

“Easy On Me” está inspirada en el divorcio que vivió la cantante años atrás y fue el primer tema que escribió para su próximo álbum. Ya este tema se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música.

En un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, la artista explicó que empezó el álbum en 2018, etapa que define como “el período más turbulento” de su vida.

“He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra”, comenta.

En 2019, Adele se divorció del empresario Simon Konecki, con quien había estado casada dos años. Tuvieron un hijo, ahora de nueve años. Salió después con el rapero Skepta y, desde principios de 2021, mantiene una relación estable con el agente deportivo Rich Paul.

La expectación por el regreso de la celebridad ha sido grande, en primer lugar por la envergadura de la artista, la mujer que más discos ha vendido en el Reino Unido este siglo (solo de su segundo trabajo, 21, vendió seis millones de copias). Además, tiene quince premios Grammy y un Oscar, por Skyfall, su composición para la banda sonora de la película de igual título de James Bond.

También te puede interesar: ►VIDEO. Lester Martínez mantiene su invicto y retiene su título en México

(Visited 2,739 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO