Espectáculos

Eduardo Verástegui está en Guatemala y visita a la Virgen del Rosario

El actor mexicano generó un debate en las redes tras su visita al país, pues sus recientes comentarios lo han puesto en el ojo del huracán enojando a muchas personas.

Eduardo Verástegui Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui ha sido tendencia en los últimos días debido a sus polémicos comentarios en contra de las vacunas de Covid-19.

PUBLICIDAD

El actor aseguró que no se ha vacunado ni piensa hacerlo pues no confía en las personas que están detrás y hace un llamado a “estar alerta” contra el adversario que busca “devorar”.

“No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, comentó.

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán tras su visita a Guatemala, donde tuvo la oportunidad de visitar a la Virgen del Rosario, en el templo de Santo Domingo, zona 1.

Recomendados

Las redes sociales compartieron algunas imágenes del exintegrante de Kairo dentro de la iglesia, lo que generó un debate entre los usuarios. Mientras algunos lo felicitaban, otros lo llenaron de críticas.

  • “Qué pena que las máximas autoridades de nuestra iglesia Santo Domingo se presten para lavar la cara de un Político más dañino que el coronavirus, que lo que busca es protagonismo”
  • “Cualquier persona, sea famosa o no, que visite a nuestra Señora del Santísimo Rosario, será bienvenida a Guatemala”
  • “Que desafortunado ? pero cada quien ??‍♂️”
  • “Pura publicidad y que mejor que una cara de un artista y más católico provida pero antivacuna”
  • “Que la Santísima Virgen interceda y le abra su corazón NEGACIONISTA ANTIVACUNAS”

¿Por qué vino el actor?

A través de sus redes sociales, Eduardo Verástegui reveló que vino a Guatemala para acompañar este martes al presidente Alejandro Giammattei para la firma del Consenso de Ginebra para promover la Salud de la Mujer y la Promoción de la Familia.

“Familia, en septiembre pasado dialogamos en México con el presidente Giammattei acerca del Consenso de Ginebra. Hoy, lo acompaño en Guatemala para la firma de adhesión a los términos de este documento y a la coalición de países por la vida”, publicó en Twitter.

Por la tarde compartió un live en el que se le ve rezando en el el templo de Santo Domingo (basílica de Nuestra Señora del Rosario).

Tags


Lo Último