Espectáculos

Expareja de Kimberly Flores habla de su relación con ella y Edwin Luna

La expareja de la guatemalteca dejó claro cuál es su relación con ella y su esposo, Edwin Luna.

Kimberly Flores Kimberly Flores

Alex Bosar, expareja de Kimberly Flores, compartió un mensaje a través de sus redes sociales. El mismo es dedicado a la modelo chapina y al pequeño fruto de su relación, Damiancito.

PUBLICIDAD

En su publicación, Bosar dedicó una palabras a su hijo y expresó cómo en su relación con la esposa de Edwin Luna.

“Quienes me conocen saben perfectamente que no suelo publicar temas personales ni temas familiares en las redes sociales pero hoy es una ocasión especial porque es el cumpleaños del amor de mi vida, mi hijo Damiancito, a quien le mando un fuerte abrazo y espero que la esté pasando muy bien. Quiero aprovechar para agradecer públicamente, primero a Dios, por permitirle un año más de vida de los miles que le vienen”, comentó.

Recomendados

imagen_2021-10-01_115849.png

“También quiero agradecer públicamente a Kimberly por ser una excelente madre, una excelente persona, de gran corazón y quien siempre está incondicionalmente para ellos. Ya quisiera yo tener un poco de la bondad y la generosidad que Kimberly tiene”, agregó.

“Por supuesto agradezco también a Edwin Luna por ser una excelente persona, un excelente ser humano, por el amor genuino que le tiene a Damián y a Elian, estar con ellos incondicionalmente y estar en el lugar donde yo no he podido. No de balde el gran cariño de la gente y todo su éxito, es muy merecido por la excelente persona que es”, expresó Alex Bosar sobre el esposo de su expareja.

Damian-Kimberly-Flores.jpg (Sandy Sandoval)

“Aprovecho a dar este reconocimiento público porque hoy fue un día muy inusual, mis redes sociales explotaron hoy con muchos mensajes, la mayoría bonitos, felicitando a Damián y por supuesto mensajes negativos por parte de personas que pagan para comentar y atacar, esto me parece de muy mal gusto. Quiero resolver todas las dudas a las personas que han estado preguntando y comentando en redes: por supuesto que sí, tengo una excelente comunicación con Kimberly, de mucho respeto, de igual forma con Edwin. Mi agradecimiento público es a ellos por ser unos excelentes padres, por estar ahí incondicionalmente con ellos, dando lo mejor de sí”, explicó.

 

Tamb

También te puede interesar: ►Sofía Vergara enloquece a sus fans al posar sin ropa y con una posición muy sugerente

Tags


Lo Último