Sofía Vergara enloquece a sus fans al posar sin ropa y con una posición muy sugerente

La actriz y modelo colombiana ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores con estas ardientes publicaciones.

Sofía Vergara ha elevado la temperatura en redes sociales con provocativas fotografías.

En esta ocasión, la actriz y modelo mejor pagada según la revista Forbes, compartió varias imágenes donde está posando para la portada de la revista Vanity Fair.

Entre las fotografías hay unas en donde luce un body en animal print y otra con su mascota, sin embargo, la que más llamó la atención es una donde aparece totalmente desnuda.

La celebridad de “Modern Family” posó sin ropa dentro de una bañera en donde tapa sus partes íntimas con espuma.

“Eres perfecta”, “Demasiado bella esa colombiana”, “Wow quien quisiera ser bañera”, “Eres la modelo más hermosa de todos los tiempos”, “Toda una reina, no hay comparación”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Recientemente se dio a conocer que Sofía Vergara supera en sus ingresos a actrices como Angelina Jolie y Gal Gadot, lo que lo convierte en la actriz y modelo mejor pagada del mundo.

Según Forbes, la estrella superó a sus rivales del mundo del cine, debido a que la pandemia redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood. Con 43 millones de dólares embolsados en los últimos 12 meses, Vergara quedó por delante en el podio de la ex de Brad Pitt (35 millones) y de la israelí que le dio vida a la Mujer Maravilla (31 millones).

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.