Espectáculos

Kimberly Flores sufre accidente de vestuario y deja al descubierto gran parte de sus atributos

La modelo y cantante guatemalteca sigue dando de que hablar en las redes sociales tras su polémica en “La casa de los famosos”.

Fue hace tan solo unos días atrás cuando Kimberly Flores se vio envuelta en un gran escándalo tras su salida del reality “La casa de los famosos”.

Varios fueron los rumores que surgieron en torno al abandono del reality, sin embargo, tanto ella como su pareja se encargaron de aclarar todo.

Por medio de sus redes sociales, tanto la mexicana como la guatemalteca destacaron que su familia atravesaba por una etapa difícil, por lo que era necesaria la presencia de Kim.

Recomendados

Luego de salir de “La casa de los famosos”, Flores se ha apoderado nuevamente de las redes sociales.

Recientemente, compartió una serie de videos por medio de las historias de Instagram, en donde se le ve formando parte de una sesión fotográfica.

Sin embargo, su vestuario le jugó una mala pasada, dejando al descubierto gran parte de sus atributos.

En el material audiovisual se le puede ver enfundada en un saco en color negro, el cual tuvo que sujetar de manera inmediata para evitar un incidente mayor.

Actualmente, la intérprete cuenta con más del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

El candente perfil de Kimberly Flores…

Dentro de su perfil encontramos todo tipo de imágenes y videos con los que deja al descubierto cómo son su día a día.

El material favorito de Flores son sus duras y extensas jornadas de ejercicio, sin dejar fuera sus candentes sesiones de fotos.

Hace unos días atrás la artista, posteo una imagen en la que deja ver su trasero al desnudo, provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Ella ya no debería de exponerse”, “Con que razón la fue a sacar Edwin del programa”, “De tanto Photoshop le borraron el codo, que risa”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos