Filtran que Edwin Luna perdonó traición de Kimberly Flores, porque él la engañó con esta mujer

Kimberly Flores
De acuerdo con lo que se ha conocido en las redes sociales, el cantante mexicano le habría sido infiel a su esposa con una amiga de Kimberly.
Publicidad

El reality La casa de los famosos generó muchas conversaciones en redes sociales debido a las escenas candentes ocurridas entre Kimberly Flores y Roberto Romano.

Y es que, durante algunos episodios, ambos concursantes del reality de Telemundo habrían tenido algunos encuentros muy cercanos.

Kimberly Flores recibe candente masaje en su booty por parte de su compañera Verónica Montes

Gran cantidad de criticas le llovieron a la guatemalteca por sus acciones por estar coqueteando pese a que Flores está casada con Edwin Luna.

Por lo anterior, muchas personas comenzaron a cuestionar las razones por las cuales el líder de La Trakalosa de Monterrey no se había manifestado por la aparente infidelidad que habría cometido su esposa.

Kimberly Flores

Sin embargo, de acuerdo con una cuenta de Instagram, el mexicano habría sido quien “puso los cuernos” primero.

Al respecto, la usuario de la famosa red social Chamonic, y quien se dedica a dar noticias de espectáculos, publicó un testimonio de uno de sus seguidores.

El posteo llegó acompañado de una fotografía de una mujer llamada Isa, quien es amiga de Kimberly.

Según la declaración, Edwin habría engañado a su pareja con la amiga de su esposa, la modelo guatemalteca.

Así sucedieron los hechos en el baby shower de Kimberly Flores…

De hecho, la amiga de la pareja afirma que Isa acudió al baby shower de Flores, pero que la esposa de Edwin la había corrido de la casa en ese instante.

Ella es Isa la examiga de Flores, con la que Edwin la engañó, ellas eran bien amigas y el día del baby show de Kim, según dicen, que los encontró, no se dijo cómo, pero ella es mismo día la sacó de su casa y de ahí tuvieron problemas”, señala el testimonio.

Cabe mencionar que Kimberly Flores admitió que había pasado al menos seis horas con Roberto en el interior de un hotel, donde ambos pasaban su cuarentena.

(Visited 23,523 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO