Espectáculos

Tom Felton, actor de Harry Potter, se desploma durante evento y es trasladado al hospital

El villano de la famosa saga sufrió un colapso durante un partido de golf.

Los fans de Harry Potter están muy preocupados por el estado de salud de Tom Felton, el actor que le dio vida a Draco Malfoy.

El famoso de 34 años estaba participando en un torneo de golf benéfico cuando sufrió un colapso y cayó al suelo tras desmayarse, teniendo que ser trasladado al hospital.

El hecho ocurrió en un torneo de golf celebrado en Wisconsin, donde diversas celebridades se enfrentaban, y que supone la antesala de la Ryder Cup, la competición que enfrenta a Europa y Estados Unidos y que este año tiene lugar en el campo de golf Whistling Straits en Kohler, Wisconsin.

Recomendados

Tom Felton se encontraba en el césped minutos previos a empezar el juego cuando, de golpe, se desmayó y cayó al suelo. Las imágenes que publicaron medios internacionales pronto se hicieron virales.

El actor consciente aunque aturdido y con cara de susto fue trasladado en camilla, en un pequeño vehículo, para recibir atención médica. Por el momento no ha trascendido el motivo por el cual sufrió este inesperado colapso.

Trayectoria

Tom Felton saltó a la fama de niño con Harry Potter pero también ha participado en The Flash, de The CW, donde interpretó al Doctor Alquimia y en la serie Origin, de YouTube Television.

También te puede interesar: ►Dua Lipa debuta de lo más sensual en desfile de Versace

Tags

Lo Último


Te recomendamos