Espectáculos

Actriz de Harry Potter reveló que su bebé recién nacido tiene COVID-19

La joven quiso concientizar a sus fanáticos compartiendo imágenes del duro momento que vive.

Harry Potter Harry Potter

Jessie Cave, la actriz que interpretó el personaje de Lavender Brown en la saga de Harry Potter, reveló que su hijo de tan solo 11 mes se encuentra hospitalizado.

PUBLICIDAD

La madre de tres hijos y de 33 años colgó un post en Instagram donde mostraba la cama de hospital de su recién nacido.

harry-potter-publinews.png

Al frente de esta se observa una computadora portátil con el rostro de Boris Johnson, Primer Ministro Británico, pronunciando un discurso para anunciar nuevas y estrictas medidas de cuarentena en el país europeo.

Recomendados

Miré las noticias del encierro desde un cuarto de hospital aislado. Pobre bebé ha dado positivo a Covid”, explicó Cave en su desgarrador mensaje.

Jessie CaveAsimismo, la actriz de Harry Potter agregó: “Él se encuentra bien, pero estamos vigilándolo y tenemos que ser cautelosos”.

Además, enfatizó: “La variante del virus es súper potente y contagiosa, así que espero que la gente realmente se cuide en las próximas semanas”.

La actriz de Harry Potter pasa un duro momento…

“Yo verdaderamente no quería que así diera comienzo el año nuevo de mi familia. Realmente no quería volver al hospital tan pronto, después de este traumático parto”, agregó Brown.

La pareja tiene dos hijos mayores. Según revelaciones de la propia actriz, el nacimiento de su hijo menor requirió que esa fuera ingresado a un área especial del hospital.

El Reino Unido se ha visto fuertemente afectado por una variante del coronavirus detectada hace algunas semanas.

Además esta nueva cepa es mucho más contagiosa y de mayor riesgo para los menos de 20 años, según expertos.

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás, cuando el cantante Armando Manzanero falleció a causa de las consecuencias del coronavirus.

Lucía Bosé fue otra de las famosas que perdió la batalla contra el COVID-19, al igual que el reconocido actor por su trabajo en la tercer trilogía de Star Wars, Andrew Jack.

Tags


Lo Último