Espectáculos

Duras críticas a Tokischa por su extravagante y "religioso" atuendo

La rapera dominicana desfiló por la alfombra roja de los Billboard Latin Awards con un transparente body de tanga, emulando a una monja, su indumentaria muestra una cruz y otras señales religiosas.

tokischa tokischa

Desde hace unos días, Tokischa manifestó estar lista y feliz de su primera presentación en televisión con su participación en los Latin Billboard 2021.

PUBLICIDAD

La rapera estará haciendo un “performance” junto a la española Rosalía, con quien grabó el tema “Linda”.

“Muy feliz por esta oportunidad y la gran acogida que ha tenido el sencillo junto a Rosalia. Hoy vamos a demostrar en el escenario las artistas que somos”, expresó la dominicana.

Sin embargo, la cantante acaparó toda la atención a su paso por la alfombra roja por su extravagante look, compuesto por un body color piel, de tanga y encima una simulación de un hábito religioso a la cintura.

El atuendo desató todo tipo críticas y duros comentarios de los usuarios, algunos la compararon con Lady Gaga.

  • “Una Vergüenza para el país, Santa Popolá!!! Desconozco este mundo, nose en que momento llegamos a esto. Que Vergüenza!!! Que desafortunado!”
  • “La sucesora de Madonna y Lady Gaga”
  • “El temita estúpido de la monja sexualizada, el látex color carne, Lady Gaga, Madonna, etc.”
  • “Señora, ese vestuario no es nada de lo que usted interpretó y describe… Mire bien para que entienda lo que es”.
  • “Una ridícula que intentan imponer como orgullo dominicano y NO ES NINGÚN ORGULLO por lo menos, para el dominicano de bien desde luego no lo es”.

PUBLICIDAD

Detalles de la rapera

Tokischa Peralta tiene 25 años de edad. A efectos musicales, la intérprete acaba de colaborar con J Balvin en la canción Perra, y su carácter transgresor en muchos aspectos es lo que la hace especialmente conocida no solo en su país sino en todo el universo de los ritmos urbanos.

Es muy popular por hablar sin tapujos de sexo y en este sentido reconoce tener una cuenta en la plataforma de contenido para adultos Only Fans.

Esto le ha llevado a tener encontronazos de todo tipo, incluido con el Ministerio de Educación de su país con motivo de su canción Desacato escolar y de su polémico videoclip, en donde invocaba la “verdadera calentura vaginal”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último