Espectáculos

Ninel Conde llega a los Latin Billboard con transparente vestido de atrás

Mientras sigue en el ojo del huracán por culpa de su esposo Larry Ramos, la cantante deja atrás la polémica luciendo tremendo cuerpazo en atuendo que deja ver más.

Desde hace unas horas, Ninel Conde aprovechó el uso de sus redes sociales para mostrar que se está enfocando en cosas positivas.

PUBLICIDAD

Esto luego del escándalo que se hizo porque su esposo Larry Ramos se dio a la fuga en Estados Unidos. Por eso, la cantante decidió pasar la página y disfrutar esta noche.

La originaria de Toluca, Estado de México reveló que ya tiene planes para esta semana y mostró su felicidad porque hoy se realizarán los Billboard Latin Music Awards 2021 y por supuesto que estará presente.

Como es su costumbre, acaparó la atención con su candente atuendo lleno de transparencias, especialmente en la parte de atrás.

Además de lucir muy sexy, ella pidió que ningún periodista le preguntara sobre la situación íntima que está viviendo; sin embargo, si mencionó que estaba feliz de participar en la entrega de premios.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes de alfombras rojas pasadas y preguntó a sus fans que ‘look’ debería de llevar en esta edición de los premios.

La publicación se convirtió en toda una sensación y por supuesto que sus admiradores y seguidores no han dejado de elogiarla y expresarle su cariño.

¿Qué sucede con la cantante?

Parece que Ninel Conde sigue repuntando en su carrera luego de haberse separado de Larry Ramos, quien es buscado por la justicia norteamericana por fraude.

Ahora es ella la que se deja ver con compras lujosas como la millonaria camioneta que se compró presuntamente con el dinero de su ex.

Recientemente reapareció ante los medios de comunicación, contendiendo una entrevista donde asegura estar pasando por momentos sumamente difíciles tras la separación.

ninel-conde-carro-1024x1024.jpg

El Bombón Asesino presumió cómo es que se transporta en la Unión Americana; y lo hace en un vehículo edición especial con valor casi 2 millones de pesos mexicanos.

Se trata de una Pink Range Over, el vehículo de las celebridades, pues el modelo causó furor, especialmente en Europa, más específicamente en el Reino Unido en donde fue adquirida por influencers y famosas como Katie Price.

La camioneta, como puede apreciarse es de tonalidad rosa pastel, muy al estilo del favorito de la muñeca Barbie y cuenta con varias comodidades, como tener sistema de DVD incluido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último