Espectáculos

Rosalía causa furor por su bolso con diseños de las partes íntimas

La cantante española posó con un accesorio de mano que tiene forma del miembro masculino, ahora se vuelve tendencia y los famosos le aplauden.

Rosalía ya es toda una sensación en las redes sociales, a diario comparte con sus más de 16 millones de fans detalles de vida y una que otra foto hot.

Con su tema “El mal querer”, la cantante alcanzó la fama mundial y vuelve a ser tendencia por unas fotos que publicó usando un llamativo accesorio.

El revuelo más reciente que causó en las redes sociales fue al mostrar unas imágenes donde lucía un bolso de la colaboración de Stef Van Looveren para la marca Ninamounah.

Recomendados

La pieza rígida de color oro tiene la forma de un pene erecto que adorna el medio del bolso. En pocas horas superó el 1,3 millones de likes y decenas de comentarios, en donde destacan algunos famosos.

  • “Qué buen… bolsooo!! ?”
  • “EL BOLSO QUE ME MUEROOOOOO”
  • “Quiero una cartera así por favor”
  • “¿¿Vos sabes q sos única no??? ??”
  • “Amaneciste con Papi jajaja”

El controversial bolso es parte de la colección otoño-invierno llamada “Seduce me”, enfocada en resaltar el sexo, el deseo y la lujuria.

Lo que no mostró la cantante

Esta es tan solo una de las piezas de la variada colección. El bolso también está disponible con la forma de una vagina.

“Apoya la visión de que el sexo debería ser visto como un accesorio intercambiable que se puede llevar, algo con lo que el usuario puede jugar. Las esculturas, moldeadas con base en diferentes tipos de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad”, comentó el artista belga Stef Van Looveren.

Los bolsos DPA apoyan la visión de que el “sexo” debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar.

Con este accesorio, Rosalía amplía su colección de complementos de formas curiosas, como el modelo de Tomme que recordaba a una pelota de baloncesto o el bolso con forma de caja de comida asiática de Kate Spade que estrenó hace un par de meses en Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos