Kourtney Kardashian es captada en tanga dejando ver toda su celulitis

La socialite y su novio Travis Barker disfrutaron de una tarde soleada en San Fruttuoso, en Italia, y aprovecharon para darse un chapuzón en el mar; sin embargo, fue la ella quien acaparó toda la atención.
Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han mostrado más enamorados que nunca cuando llevaron su romance a Italia este fin de semana.

La socialité y su novio disfrutaron de una tarde soleada en San Fruttuoso, en Italia, y aprovecharon para darse un chapuzón en el mar; sin embargo, fue la ella quien acaparó toda la atención.

El diminuto bikini de tanga que lució la celebridad dejó ver todas sus imperfecciones y celulitis justo cuando salía del agua.

kourtney kardashian y travis baker

Los fans quedaron sorprendidos, pues ella subió a su cuenta de Instagram una foto usando el mismo traje de baño negro de la colección Gucci que incluyó el emblema “GG” cubierto de brillantes en la parte posterior.

Sin embargo, su figura luce a la perfección sin ninguna marca, algo que criticaron los fans por usar filtros en sus fotos.

La hermana de Kim Kardashian está de viaje en Portofino, Italia, junto a su ya inseparable pareja, el baterista de la banda Blink-182.

Para presumir su amor, Kardashian subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se abrazan y besan apasionadamente a bordo de un yate, con el mar como fondo.

Amor de la socialité

Hace apenas dos semanas, Kourtney Kardashian viajó a las paradisíacas playas de Cabo San Lucas acompañada de su novio, su madre Kris Jenner y la pareja de esta última, Corey Gamble.

Él gradeció a su novia su apoyo para que finalmente venciera su miedo de subir a un avión. El músico volvió a volar casi 13 años después de sobrevivir a un accidente de avión que cobró la vida de cuatro personas.

El accidente aéreo ocurrió el 19 de septiembre de 2008, cuando Travis abordó un jet privado en Carolina del Sur para regresar a Los Ángeles después de un concierto. Fue uno de los dos sobrevivientes.

Fue él quien publicó una fotografía donde carga a Kourtney Kardashian junto a un jet privado y la subtituló: “Contigo todo es posible”. Como reacción, ella comentó: “Cualquier cosa y todo contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

(Visited 3,796 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO