Espectáculos

¿Habrá boda? Ben Affleck busca pedirle matrimonio a Jennifer López

El actor estadounidense ha sido visto en las últimas horas en una de las tiendas más prestigiosas de artículos de joyería y lujo acompañado de sus hijos.

Desde que decidieron reanudar su romance, los ojos del mundo están puesto en Jennifer López y Ben Affleck y en cada paso que dan.

PUBLICIDAD

El actor fue captado por varios fotógrafos mientras visitaba una de las tiendas de “Tiffany and Co” en Century City (California) acompañado de su hijo Samuel y su madre Ann, según ha informado ‘Page Six’.

El actor estuvo observando y anotando varios anillos de compromiso que, presumiblemente, regalará muy pronto a su recién confirmada nueva pareja, y es que si de algo se está caracterizando esta nueva etapa en su romance es de no perder el tiempo.

Todo indica que andaban juntos, la familia de él y la de ella, en un centro comercial de California. Entre tantas tiendas fue una joyería la que él visitó.

En las imágenes se ve junto a su madre y su hijo. Mientras que en la otra se le vio mirando hacia un mostrador con anillos en exhibición.

Aunque ninguno de los dos o sus agentes han confirmado o negado esta noticia, todo parece indicar que sí habrá boda muy pronto o al menos este es el inicio para retomar aquel compromiso que terminó por presiones mediáticas.

PUBLICIDAD

Los regalos entre Jennifer López y Ben Affleck

Varias semanas atrás la actriz y cantante estuvo de cumpleaños, fue en una de esas fotos en la que se formalmente se confirmó que estaban de regreso por una fotografía con un beso.

En esa oportunidad el actor le regaló un collar con dije de Foundrae personalizado.

Hay que recordar que en el año 2002 Affleck le pidió matrimonio a Jennifer con un anillo de diamante rosa de 6 quilates de Harry Winston con un costo de 2 millones de dólares.

jennifer-lopez-collar.jpg

Más allá de rumores de compromiso, ellos siguen disfrutando juntos y este mismo fin de semana han acudido al musical Hamilton acompañados por los hijos que ambos tienen de sus anteriores relaciones con Mark Anthony y Jennifer Garner, respectivamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último