Espectáculos

Kailani hereda "imperfecciones" de Aislinn Derbez y fans piden que la opere

Hace años, la actriz se sometió a una cirugía estética para modificar una parte de su cara y para mala suerte su hija lo heredó, así lo reflejó una reciente sesión.

Aislinn Derbez es una de las celebridades mexicanas más sensuales y con una figura de infarto que acapara la atención.

La actriz siempre se ha declarado en contra de las cirugías plásticas, asegurando que su belleza es natural.

Pero ella sin duda heredó los fuertes rasgos de su famoso papá. Por ello se modificó la forma de sus orejas, o al menos eso es lo que comprueban unas fotografías de su infancia.

Recomendados

A juzgar de las imágenes que ella misma ha compartido, es evidente que cayó en las garras del quirófano para mejorar su apariencia.

La celebridad siempre ha aceptado que durante su juventud sus facciones siempre fueron grandes y que no se sentía segura.

“(En la adolescencia) No era nada bonita, siempre fui bastante… tenía mis facciones grandes, mi nariz y ojos gigantes y no me ayudó mucho, creo que me fui componiendo un poco después”, dice ahora.

Los genes de la actriz

Aitana Derbez y Kailani robaron cámara a sus famosas mamás en su primera portada. Las mujeres de Eugenio posaron juntas por primera vez con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Los rostros de las niñas de 6 y 3 años acapararon toda la atención en el especial de la revista HOLA!.

Además de contar sus experiencias como mamás, las dos famosas resaltaron la estrecha relación que existe entre tía y sobrina, pues parecen hermanas.

“Desde que eran bebés, Aitana y Kai han convivido mucho y estado mucho tiempo juntas. Son prácticamente como si fueran hermanas, se quieren mucho”, expresó la hija del comediante.

Sin embargo, la pequeña Kai acaparó un poco más la atención pues heredó las orejas de su mamá y quedó comprobado en la sesión que protagonizaron.

Los usuarios no tardaron en sugerirle que también le operé las orejas así como ella lo hizo.

  • “Lo que se hereda no se hurta, la niña tiene los mismo defectos de mamá”
  • “Deberías de operarle las orejas a tu hija, tal como lo hiciste tu”
  • “Tu operándote las orejas y le heredas eso exactamente a tu hija”
  • “¿Para cuándo la cirugía? Conozco muy buenos doctores jajaja”

Tags

Lo Último


Te recomendamos