Espectáculos

Emmy: Catherine Zeta-Jones deja ver tremenda pierna en alfombra roja

La actriz llegó a la entrega de los premios Emmy 2021 con un espectacular vestido rojo oscuro, que dejó su pierna al descubierto hasta bien entrado el muslo.

El sólido matrimonio que han formado Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones brillaron anoche en la alfombra roja de la 73ª edición de los Premios Emmy.

Previo a la ceremonia, que se celebró el domingo 19 de septiembre en Downtown Los Ángeles, la actriz derrochó elegancia en un sexy atuendo que acaparó todas las miradas.

Recomendados

La artista 51 años deslumbró con un vestido largo sin mangas color rojo vino con una abertura en la pierna izquierda y un hermoso collar de diamantes, su pelo negro suelto y un maquillaje sutil que resaltó sus hermosos ojos negros.

Ella optó por un estilismo más maduro y refinado aunque igualmente sexy y favorecedor diseñado por la modista afincada en Nueva York, Cristina Ottaviano.

Su look recuerda mucho al que lució en los Emmy celebrados en 2019 y es que, en dicha ocasión, también escogió un estilismo en tonos rojizos, aunque más brillante y rosa que este año, y de gala. Ambos vestidos muestran similitudes innegables.

El icónico actor no se quedó atrás y apostó también a la elegancia con un traje azul oscuro y una corbata color lila.

Fueron de los más aclamados durante la noche y no es para menos, ya que tienen un matrimonio duradero de Hollywood a pesar de la diferencia de edad.

La enfermedad de la actriz

Catherine Zeta-Jones tuvo su gran saltó a la fama gracias a la serie británica “The Darling Buds of May” en la que interpretó al personaje Mariette.

Y aunque ha tenido grandes éxitos, también debió pasar por malos momentos ya que desde hace años sufre de una difícil enfermedad y esta es el trastorno bipolar.

Este se caracteriza por los cambios drásticos del estado de ánimo y de los niveles de energía y actividad, los cuales pueden afectar el rendimiento laboral o las relaciones personales.

Al igual que ella, quienes padecen de esta condición suelen pasar con facilidad de episodios de depresión severa, con sentimientos de “un vacío” en la vida, falta de energía y dificultad para dormir, a episodios de hipomanía, caracterizada por irritabilidad e hiperactividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos