Espectáculos

Daniella Chávez enloquece a transeúntes al posar sin ropa en su balcón

La modelo chilena nuevamente paralizó las redes sociales y a los presentes donde posó sin pudor.

Daniella Chávez, de 35 años, de nuevo es tendencia por su última fotografía subida de tono. En esta imagen se puede ver a la modelo chilena posar desde un balcón y de perfil, sin ropa.

La famosa quiso darle un toque artístico al compartir la fotografía en blanco y negro.

Como era de esperarse la imagen logró ser un éxito, ya que sus fans la llenaros de likes y comentarios subidos de tono.

Recomendados

“Totalmente hermosa”, “La más sensual de todas”, “Quién estuviera cerca para admirarte”, “Dichosos los transeúntes que se dan el taco de ojo”, “Quisiera vivir al lado para ver estas bellezas por mi ventana”, fueron algunas reacciones.

Desde hace tiempo, Daniella Chávez se ha dedicado al modelaje, pero desde hace un corto tiempo decidió probar suerte con OnlyFans donde ha tenido un éxito arrasador.

La plataforma la ha dado a conocer por todo el mundo por lo que no es raro verla en diversos países donde posa como una verdadera diosa con poca ropa o sin ella.

¿Photoshop?

Aunque Daniella Chávez tiene millones de fans alrededor del mundo, han sido muchas ocasiones en que se ha comentado que sobrepasa el uso del Photoshop.

Además, imágenes de cómo lucía antes han dado mucho de qué hablar por las múltiples cirugías a las que se ha sometido.

“Aunque era una mujer guapa, la verdad es que está súper operada”, “Además de las muchas cirugías, está joven sobrepasa el uso del Photoshop”, son algunas críticas.

También te puede interesar: ►Muere hijo de Roberto Carlos y así lo despide el famoso

Tags

Lo Último


Te recomendamos