Espectáculos

Muere hijo de Roberto Carlos y así lo despide el famoso

A través de sus redes sociales, el intérprete de "Un millón de amigos" confirmó la muerte de su hijo. 

Roberto Carlos Dudu Braga Roberto Carlos Dudu Braga

Roberto Carlos, el intérprete brasileño de los famosos clásicos “Un millón de amigos”, “Camionero” y “El gato está triste y azul”, atraviesa un difícil momento tras dar a conocer la muerte de su hijo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta personal de Twitter, el famoso confirmó la muerte de su hijo de 52 años. Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga, falleció a sus 52 años.

El cantante compartió un escueto mensaje junto a un video donde mostraba fotos de Dudu desde su infancia hasta la actualidad

Recomendados

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, comentó el cantante.

El hijo del artista había batallado por años contra el cáncer de peritoneo. Falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil. Además de trabajar como productor y realizarse como músico, Dudu Braga fue locutor de radio y condujo un programa en Portugal.

Tras conocer la noticia, la leyenda brasileña, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, envió un mensaje de aliento a Roberto Carlos.

“Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz”, escribió el exfutbolista.

Actualmente el famoso tiene 80 años.

También te puede interesar: ►Jennifer Lawrence anuncia que está esperando su primer hijo

Tags


Lo Último