Espectáculos

Noelia cerró su OnlyFans y creó una aplicación para hacer la competencia

La plataforma anunció algunas prohibiciones, y aunque se arrepintieron, eso provocó que la cantante eliminará su cuenta y lanzara su propio sitio.

Hace pocos días se creó todo un revuelo luego de que OnlyFans comunicara cambios en sus políticas, en la que el contenido explicito quedaría prohibido, dejando en shock a varios famosos como Noelia.

La reconocida cantante, quien ha desarrollado una exitosa carrera en México abandonó el sitio para trabajar en su propia plataforma en paralelo a una anterior que lanzó hace tiempo.

Luego de emitir las nuevas reglas dentro de su sitio web y plataforma, recibieron miles de críticas de sus usuarios ya que no podrían ofrecer fotografías y videos eróticos a cambio de dinero.

Recomendados

La medida que entraría en vigencia a partir del primero de octubre quedó anulada tras la gran cantidad de personas que expusieron no estar de acuerdo con el abrupto cambio.

“Hemos asegurado las garantías necesarias para sostener nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre”; se lee en el comunicado de OnlyFans a través de su cuenta en Twitter.

Proyecto de la cantante

La plataforma de Noelia se llama “Cherryland VIP”, permite que millones de personas puedan monetizar su contenido exclusivo.

El estilo de la plataforma es similar a la de ‘Celebriffy’, en donde la cantante también está presente.

En la nueva aplicación se estima que las ganancias son del 80% del dinero que los suscriptores gastan dentro de cada perfil, un porcentaje superior en comparación con otras plataformas.

Por otro lado, el proyecto de Noelia tiene más de un año gestándose de la mano de varios ingenieros, con el objetivo de brindar un servicio de primera a sus usuarios.

Ella compartió los 1.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que aseguró que ‘Cherryland VIP’ ofrece estabilidad, seguridad y que paga mejor que cual cualquier otra plataforma.

Por eso decidió cambiarse por completo a su propia plataforma. Aunque de seguro habrán personas que decidan mantener sus cuentas en ambas aplicaciones para aumentar sus ingresos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos