Desconocido burla la seguridad y llega a dormitorio de Vicente Fernández

Vicente Fernández
Según medios mexicanos, un hombre logró engañar la seguridad del hospital donde se encuentra hospitalizado el famoso ¿cuál era su finalidad?
Publicidad

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el Hospital Country 2000 de Guadalajara, sitio donde se encuentra internado Vicente Fernández desde hace varias semanas, fue blindado luego de que un desconocido lograra burlar a los guardias de seguridad para introducirse en el cuarto del cantante.

Algunos aseguraron que se trataba de un fan y deseaba darle un remedio casero. Otros medios agregaron que no era así, que se trató de un periodista que deseaba obtener fotografías del famoso.

“Hoy” agregó que esta persona se presentó como reportero ante las autoridades del hospital, quienes inexplicablemente le permitieron el acceso, esto a pesar de las estrictas prohibiciones que ha hecho la familia de “El Charro de Huentitán”. Una vez dentro, se infiltró hasta llegar a la habitación donde él se recupera.

El sitio Chica Picosa filtró una fotografía del supuesto invasor y algunos agregan que no es ningún periodista, que la primera versión podría ser la real. Es decir, que era un fan que quería darle un remedio casero.

Tras este incidente, la Dinastía Fernández ha redoblado las medidas de seguridad del hospital en donde el cantante se encuentra. De acuerdo a Ernesto Buitrón, periodista del programa “Hoy”, el nosocomio ha aumentado sus protocolos para evitar que vuelva a ocurrir esta situación.

“La única forma para poder entrar es registrarte, tomarte una fotografía, dar el número de habitación a la que vienes o con el especialista. Tanto en la puerta principal, como en la puerta trasera por donde sale la familia hay doble seguridad para evitar que curiosos intenten llegar”, declaró el periodista.

Vicente Fernández sufrió una caísa en el rancho Los 3 Potrillos, misma que le provocó fuertes lesiones en las cervicales. En un principio, los reportes médicos indicaban que existía el riesgo de que no vuelva a caminar hasta dentro de 6 meses o un año, pero afortunadamente ha tenido mejoría.

También le puede interesar: ►Médicos “cansados y decepcionados” emiten súplica a jóvenes y exigencias a las autoridades

(Visited 1,831 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO