Publicidad

¿Cuál es su estado de salud? Vicente Fernández fue hospitalizado

Medios internacionales informaron el estado de salud del famoso tras una "noche preocupante".
Publicidad

Vicente Fernández es uno de los compositores y cantantes más queridos de México y de latinoamérica.

Ayer se dio la noticia de que el cantante podría haberse contagiado de COVID-19 a pesar de ya estar vacunado. Sin embargo, esa información no se ha confirmado.

Según Gerardo Fernández, hijo del famoso, “Chente” Fernández habría ido al horpital a una cestión rutinaria, pero que se encontraba muy bien de salud.

Sin embargo, TV Notas, aseguró que la celebridad fue trasladada a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos especializados. La publicación aseguró que un informante le hizo saber que Vicente Fernández había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles, con malestar general en el cuerpo y temperatura, razón por la cual su esposa le informó a sus hijos la situación y procedieron a internarlo.

Además agregaron que el actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general.

El intérprete de La Ley del Monte ingresó con su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000.

En tanto, en el programa Ventaneando se informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado del COVID-19. Por el momento, su esposa no ha comentado nada al respecto.

También te puede interesar: ►El candente video de Kim Flores para OnlyFans que encendió las redes

(Visited 627 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO