Espectáculos

Por estas foto aseguran que Gomita se puso implantes de nuevo

La celebridad compartió una imagen luciendo un ajustado atuendo que resaltaba su abultado trasero y desató las sospechas de una nueva cirugía.

Hace casi un año, Gomita reveló que se había sometido a una cirugía para retirarse los implantes en sus glúteos.

PUBLICIDAD

Esto porque ya tenía algunas molestias y además, Diego Dreyfus le abrió los ojos en torno a las malas decisiones que había tomado sobre su cuerpo.

La celebridad hizo clic con las filosofía del coach personal de Javier “Chicharito” Hernández, pues se dio cuenta que había transformado su cuerpo con operaciones innecesarias.

Recomendados

Sin embargo, hace unos días compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram que hicieron dudar a muchos si realmente se los quitó o se volvió a poner implantes.

“Día de ruta….. con GOMITA EXTREMA POSE 1. LIKE❤️ POSE 2. Comenta✍️. VIDEO 3. Comparte??”, escribió en la puiblicación.

Ella aparece luciendo unos ajustados leggings que resaltaban su abultada retaguardia, por lo que sus fans le preguntaron su hay una nueva cirugía.

  • “Creo que tendrás que reclamar la garantía de las cirugías”
  • “El plástico es contra el agua ???”
  • “Su calzón de relleno pésimo te verías mejor sin tratar de aparentar algo que no te queda”
  • “Cuanto plástico y yo chimuelo?”
  • “No que se iba a quitar todo el silicon”

Lo que sí es un hecho es que es una apasionada de los tratamientos estéticos, en canal oficial de YouTube ha compartido algunos procedimientos a los que se ha sometido para mantener su belleza.

Gomita.png

El drama de la celebridad

Gomita preocupó a sus fans, ya que en una serie de historias de Instagram dijo no encontrarse nada bien.

Reportó que tras un chequeo médico, esta tuvo problemas multiorgánicos, aunque no ha compartido un diagnóstico integral.

Algunos de sus seguidores en Instagram especulan que estos problemas podrían estar relacionados con las tantas cirugías que se ha hecho en el cuerpo.

“Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, dijo en una de sus historias de la red social, a ello, se le sumaron comentarios de apoyo de su comunidad de seguidores, estos le expresaron su afecto.

gomitaenloquecev-a846f175afb1898d8adf3773d90fc456.jpg

Tags


Lo Último