FOTOS: Ella es la bella australiana que trae "loco" al "Chicharito"

Ella no es la única famosa con quien ha salido Hernández.

Por Reina Damián

La prensa afirma que la pareja comenzó a salir después de que finalizó el Mundial de Rusia 2018. La modelo e influencer tiene un físico envidiable.

Se llama Sarah Kohan y es una bella modelo e influencer australiana que se ganó el corazón de Javier "el Chicharito" Hernández. Según los medios, la supuesta relación comenzó hace poco, pero cada vez es más visible por medio de las redes sociales.

Javier Hernández y Kohan habrían estado saliendo desde julio, cuando el delantero terminó su participación con la Selección de México en la Copa del Mundo.

A pesar de que ambos han tratado de no llamar la atención, ha sido casi imposible. Diego Dreyfus, amigo de Hernández Balcázar subió a sus historias de Instagram unas fotografías donde muestra a la pareja abrazados y dándose un beso, algo que terminó de confirmar los rumores.

View this post on Instagram

missing u 🖤 @madds 📸 @tajnihal

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

Hay que recordar que el mexicano recién volvió a las canchas después de estar un mes fuera de los entrenamientos con e West Ham, tras un fuerte virus que lo atacó y lo dejó en reposo por más de 30 días.

Esta no es la primera vez que al futbolista se le ha visto con una celebridad, antes fue captado en París con la actriz y cantante mexicana Camila Sodi, además fue novio de Lucía Villalón, una reconocida periodista y presentadora de TV en España.

Foto: Instagram Foto: Instagram

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo