Publicidad

Sarah Kohan recibe el verano sin nada de ropa y todos atacan a Chicharito

La ex del futbolista se destapó para posar como Dios la trajo al mundo, pues la modelo dejó sin aliento con una foto saliendo de la piscina.
Publicidad

Sarah Kohan elevó la temperatura de sus miles de fans en las redes tras subir una candente fotografía.

La modelo posó sin ninguna prenda encima y exhibiendo todos sus encantos al natural.

Como toda una sirena, la ex pareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández mostró sus atributos disfrutando de un refrescante baño en la piscina en una postal totalmente veraniega.

“Summersummersummer” publicó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Como era de esperarse, la tremenda imagen publicada hace unas horas fue todo un éxito entre sus fans, quienes alabaron su excelente figura luego de tener dos hijos.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no dieron crédito como es que el futbolista decidió no continuar con ‘el monumento’ de mujer que es la australiana, mientras que ella está recuperando su viejo estilo de vida en las redes sociales.

  • “Que increíble, hermosa 🔥🔥🔥”
  • “Toda una diosa😍😍😍. terrible error de Javier”
  • “El Chicharito es la persona más idiota del planeta”
  • “No puedo creer que el chicharito haya dejado monumento de mujer”
  • “Pinche chicharo why bro? 😮😍❤️”
  • “¿Por qué este pendejo dejó a esta hermosura”

La modelo lo celebra

Chicharito y Sarah Kohan acapararon la atención de los usuarios en redes sociales tras reunirse por primera vez desde que terminaron su relación amorosa.

Y aunque a muchos les gustaría ver una reconciliación, lo cierto es que esta reunión sólo sucedió debido a un motivo especial: El cumpleaños de su hijo Noah.

El hijo de la ex pareja cumplió apenas dos años, por lo que decidieron celebrar con una fiesta infantil en Los Ángeles, lugar en el que reside el futbolista azteca.

Aunque ambos se mantuvieron discretos en redes sociales y no postearon nada sobre su reencuentro, poco duró este momento de privacidad.

Una de las invitadas a la fiesta de Noah fue la actriz mexicana Aislinn Derbez, quien resultó encargada de ventilar algunos momentos del festejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

(Visited 4,864 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO